DESPIERTAME POR FAVOR


Esta mañana, despertar no fue cosa facil lo reconozco, anoche estuve conectada en el menssenger hasta pasada la una de la mañana y yo me habia propuesto salir a correr, como siempre lo hago, pero me tenia que levantar a las ocho menos diez. La alarma sonò pero por mas que yo queria ponerme en pie, el frio de la mañana y la comodidad de mi cama parecian ser obstaculos demasiado altos de librar... asi que sostuve una batalla de casi una hora para poder llevar a cabo mi mision, eso sì, una vez puesta en pie fue cosa sencilla salir disparada por mi ropa de deporte y mis tenis.

Curiosamente por la tarde, al revisar una de mis cuentas de correo electronico, encontrè un correo que llevaba por titulo: ¡DESPIERTA MEXICANO!, supuestamente lo escribe un "periodista" extranjero, cosa que yo dudo por el lenguaje que utilizò. En el dice algunas cosas ciertas como el hecho de que Mèxico es un pais de CONSUMISTAS IRRESPONSABLES, pues consumen mas productos extranjeros que mexicanos y tristemente es verdad, dice tambien que para mas estamos informados acerca del mundo de la farandula que acerca de la politica y el pretexto es la falta de credibilidad hacia las autoridades, ademas añade que el cambio esta en las manos de la sociedad y hace el llamado a una resistencia civil pacifica.

Despues de leer todo este escrito de aproximadamente ciento ochenta lineas, me detuve a meditar en que si esto es verdad y esta es la condicion del mexicano hoy en dia, y desafortunadamente puedo decir que si, pero no solo digo si a lo que ese mail menciona, pues meditando recordè que los mexicanos no solo se quejan de malos gobiernos, de politicos desleales de autoridades corruptas y no hace nada, sino que ademas yo les he escuchado quejarse una y otra vez acerca de sus mediocres matrimonios, y sus malas relaciones, y tampoco estan dispuestos a hacer algo por cambiar esas situaciones, y por si fuera poco, el campo de la fe y las religiones tampoco se salva pues tambien escucho quejas de fovoritismos dentro de las iglesias, fraudes y falta de etica entre los que supuestamente son lideres espirituales de los crellentes, pero sin embargo los veo pagando limosnas y diezmos, pasando hambre y frio con tal de recibir una "bendicion", desgantandose la vida por "servir" a Dios, y aunque ven que sus lideres son mas ricos y ellos cada vez mas pobres, solo se quejan pero continuan ahi, pues supuestamente ahi esta Dios y todo lo hacen para Dios y por Dios....pero ahi es cuando yo digo: POR DIOSSSSSSSSSSS!!! que ciego en verdad esta Mexico, no solo en materia de politica, sino que ademas que poca inteligencia emocional tienes pues aun te permites vivir dentro de relaciones destructivas y toxicas para tus emociones solo por recibir supuestamente un poco de "amor", y ya ni hablar de tus dogmas, dices tener fe, pero ni tu bien sabes de donde salio la religion que practicas, es mas ni sabes de donde salio el tipo que te habla cada domingo y te dice que sino has recibido tu milagro es solo por tu culpa, que debes hacer mas , que te falta hacer algo y tu lo crees asi nada mas...


Me duele mi pais, pues soy mexicana y quisiera que despertarà en verdad, no solo para dejar deconsumir a lo tonto cosas que no aprovechan, sino que despertarà en todos los sentidos y se levantarà y desde su propia trinchera iniciara el cambio que si es posible de hacer cuando se deja la queja y se pasa, a meditar en los hechos propios, a reflexionar en que existen mas y mejores alternativas de vida, a decidir tomar accion y asi iniciar su propia revolucion.


Dios a todo ser humano lo doto de libre albedrio, para que solo el pudiera escojer la clase de vida que queria llevar, la clase de persona que queria ser y la clase de sociedad a la que queria pertenecer, asi que vamos Mexico obeserva con cuidado y date cuenta que siempre habrà un camino mas excelente para los que no se conforman.


"Despièrtate, tu que duermes, levantate de entre los muertos, y te alumbrarà Cristo.
Asi que tenga cuidado en su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al maximo cada momento oportuno porque los dias son malos."

Efesios 5.14-16


Selah



Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde esta radiusIM?

Porque nadie te pela?

¡Qué año ha sido el año 2020!