¡Qué año ha sido el año 2020!

 




Al mirar atras y ver cómo empezamos el año 2020, no puedo evitar reir, sí, reir, aunque usted no lo crea me da mucha risa porque fue trending topic en redes sociales en mi pais, Mexico, el hashtag #soprendeme2020 y vaya que todos los que se apegaron a ese dicho fueron muy muy sorprendidos en el tercer mes. Tanto que pienso que muchos de ellos se arrepintieron de haber participado en tan desatinada tendencia pues quedaron como tontos, pues nunca especificaron y dieron por hecho que el 2020 les "sorprenderia" solo con cosas que les resultaran a su favor, que les producieran felicidad, placer o simplemente les sorprendiera en el lado "positivo" ( o al menos lo que ellos consideran algo positivo). 

Pero no fue asi, ya esta de mas que yo mencione que el 2020 se volvio un año de miedos, inseguridades, inestabilidad, caos, cambios radicales e incomodidades por todos lados del mundo. Pero tambien eso me causa risa, y no es por burla o sarcasmo, sino porque todas las cosas antes mencionadas ya existian antes de que se declarara estado de emergencia a nivel mundial. La realidad es que éste mundo desde hace ya mucho mas tiempo de lo que hemos querido reconocer, tiene esa condicion, esta en caos, quebrado, es el lugar mas inseguro, lleno de miedos y temores corriendo por todas las calles, con tantos cambios radicales ocurriendo a cada día. Solo que no nos habian hecho llegar todo a la vez, nos lo habian dosificado tan bien los medios de comunicacion en complicidad con los gobiernos y aun nosotros mismos habiamos sido complices de ellos al querer solo vernos a nosotros mismos con nuestros asuntos. Solo lo que a nosotros nos efectaba era digno de resaltarse, solo lo que a nosotros nos resultaba motivo de miedo era digno de atacarse y ser destruido. 

Ah que tontos hemos sido al creer que esto es lo peor que nos ha pasado como humanidad, en verdad tambien les digo que es muy tonto pensar que un "nuevo orden" mundial es el que ha cocinado todo esto o que son los reptilianos o los iluminati los culpables...

Mire, lo que le quiero explicar es que hay una mano muchisimo mas grande que todos esos grupos radicales y que tienen algo de poder sobre este mundo, ésa mano es la que ha llevado y seguira llevando todo esto con un proposito mucho mas grande del que nos podamos imaginar, y si no me cree, quiero que pienses en esto: que es lo que la gente sintió al comienzo de todo éste desorden?,... a poco no pensó que era el fin del mundo?, o como le llaman otros; el apocalipsis, uy!...


Asi es, la gente lo pensó y los medios solo se encargaron de reafirmarselo colocando en cartelera de todos los sistemas de cable, peliculas basadas en historias apocalipticas, dia y noche asi lo hizo hasta haber repasado todas las historias nuevas y viejas, malas producciones y tambien otras más con presupuestos estratosfericos, de todo tipo y de todas las calidades, el chiste era hacerte ver que vivias tiempos malos, y por lo tanto debias tener mucho miedo y solo confiar en los "expertos", que por cierto hasta el dia de hoy es una tonteria, pues ellos han demostrado estar tan perdidos en todos estos asuntos como lo estaría cualquier ciudadano común. 


Pero bueno, ya que te tuvieron pensando casi todo el año que todo esto fue algo "apocaliptico", algo asi como decir; Apocalipsis 3 (mes de marzo) del año ´20. Entonces dejame mostrarte que dice realmente el libro de Apocalipsis en su capitulo tres y en su verso veinte: 

'He aquí, yo estoy a la puerta y llamo;

si alguno oye mi voz y abre la puerta,

entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. '

Apocalipsis 3:20


El que esta diciendo estas palabras es Cristo mismo, el Hijo de Dios. Y es el mismo Jesus que un día estuvo agonizando en una cruz y estando ahi exclamo y dijo: "Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen" Lucas 24.34

Y la realidad es que la humanidad sigue sin saber que es lo que hace, porque lejos de su Creador siempre estara buscando hacer y hacer y hacer y nunca estará satisfecho, aun cuando logre hacer mucho, al final estará tan insatisdecho como aquél que no logró hacer nada de lo que deseaba. Pues el corazón del hombre es una fabrica que trabaja las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana, los 365 dias del año, para solo producir idolos.

Separados de Dios estamos destinados a sentir una inmensa insatisfaccion de por vida y éste 2020, se que a muchos nos llenó de alegrias a pesar de todo lo que pasó, porque vimos que estando cerca de Dios no importa lo que pase, El esta ahi para extedernos su mano, está ahi presente para cuidarnos a pesar de la tormenta, para mostrarnos que nunca se trató de cuanta gente habia a nuestro al rededor, sino de que El estaba ahi llenando todo en todos nosotros. 

En cambio para otros, su tristeza y desdicha fue mas palpable que nunca, su insatisfaccion aumentó al 200%, y es por eso que me decidi a escribir esta entrada, solo para decirte que mientras haya vida, aun hay esperanza para ti. Cristo esta a la puerta de tu corazón, llamando, asi que, porque no abres esa puerta que tantas veces has abierto a vanas ilusiones y por primera vez te permites abrirla al unico que no te va a desilucionar, al unico que podrá saciar tu vacio, al único que dará vida a tu vida. 


Te prometo que si lo haces, el 2021 no será un año para sorprenderte, sino que será un año GLORIOSO!. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde esta radiusIM?

Porque nadie te pela?

"El Arbol de la noche triste"