AMOR INCONDICIONAL...





Imagínate la siguiente escena… tu, siendo amigo de alguien desde hace ya algún tiempo, pasando hrs. y hrs. hablando por teléfono, escuchando sus quejas diarias con respecto a lo mal q esta la vida, conociendo de memoria sus temores pues aunque quizás en un principio trato de ocultártelos, con el paso del tiempo salieron a relucir todos, pero aun así no te importó, por el contrario, tu decidiste quedarte al lado de esa persona para ayudarla a superar juntos sus miedos.
El monto de dudas y preguntas que tiene, a ti te las ha recetado sin mas ni mas y tu las has escuchado y en la medida de tus posibilidades, si bien no se las has resuelto todas, si has tratado de buscarle respuestas, quizás, hasta has secado cada una de las lagrimas que derramó en los días mas tristes de su vida.
Así fuera de madrugada, al medio día, la tarde o la media noche, tu nunca hiciste diferencia, cada ves que se trataba de escuchar o simplemente de hacerle compañía ahí estabas de forma incondicional para esa persona…
Obviamente, tanto tiempo de andar juntos, de abrir el corazón y desvestir el alma uno con el otro, era obvio que ya no pudieras evitarlo y cuando viniste a ver ya no solo era un amigo, ya era alguien “muy especial” para ti, pues estaban los cuates, los amigos y el o ella, esa persona ya no entraba en ninguna lista…así que seguro de lo que sentías por esa persona ,un buen día te lanzas al ruedo y sin mas ni mas con una gran sonrisa en tu rostro le dices que le amas profundamente y que ya no quieres que solo sean amigos, sino que deseas ser “algo” mas….
El amigo en cuestión te mira sorprendido, casi como si no entendiera de que le hablas y después de unos segundos de silencio solo dice: sabes que te quiero mucho, pero solo como amigo…..
Aaaaah!! Que horribles se escuchan esas palabras, tú te pones helado, quieres que te trague la tierra, parece que el tiempo se detiene, tus oídos no pueden creer lo q acaban de escuchar….¿Que cruel verdad?

Si tu los has vivido podrás decir, al igual que yo, si! muy honestamente, es horrible que te hagan entregar parte de tu vida y al final no les interese compartir la suya contigo en un compromiso mas estrecho….
Esto que te acabo de relatar no es algo que solo a mi me paso, de hecho es lo que hoy en día, muchos le dicen a Dios mismo y de forma mucho mas cruel, pues el no solo les ha dado todo su tiempo, les dio a su mas grande tesoro a su hijo Jesucristo para que cargara con toda la culpa que a nosotros nos tocaba llevar, ademas pago el precio por nuestra libertad y no solo eso sino que tambien envío a otro consolador para estar con nosotros las 24 hrs. los 365 días del año para ayudarnos en todas las cosas, ¿y todo para que?, para que al final le salgamos con la misma frase cruel, de: Dios, si te quiero pero solo como amigo, no puedo comprometerme contigo….
Muy pronto El regresara, pero no viene por una lista grande de cuates o de amigos íntimos, dice que El viene solo por una… por Su novia.

"Sesenta son las reinas y ochenta las concubinas, y las doncellas, sin número; pero sin igual es mi paloma, mi perfecta, es la hija única de su madre, la preferida de la que la dio a luz"
Cantares 6:8 y 9 (NVI)

"Muchos me dirán en aquel día: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?'Entonces les diré claramente: 'Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"
Mateo 7:22 y 23 (NVI)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde esta radiusIM?

Porque nadie te pela?

"El Arbol de la noche triste"