CULPABLE O INOCENTE?




Cierto dia alguien me hizo la siguiente pregunta: Si amar fuera un delito castigado con carcel y a ti se te llevara a juicio por ello,cual seria el veredicto final que el jurado daria en tu contra?...
Y pensando en esto imagina ahora que llamaran a declarar a tus padres,a tus hnos.,pariente,vecinos y todos tus conocidos para interrogarles hacerca de una sola cosa;si tu alguna ves les has desmostrado AMOR...
Que crees que respoderian?,quizas algunos de ellos dudarian en respoder y dirian cosas como: mmm...pues creo que si,aunque nunca me lo ha dicho y pues creo que realmente nunca me lo ha demostrado...
Sera que al ir pasando cada uno de ellos y ser interrogado, sus respuestas lleven a reunir las suficientes pruebas en tu contra y se demuestre que realmente eres culpable del cargo? o por el contrario, las pruebas no sean lo suficientemente concisas como para que el jurado te declare culpable y termines saliendo libre por falta de pruebas?...
Solo piensalo por un momento, pues todos decimos amar y decear ser amados,pero los que estan a nuestro alrededor,realmente nos han escuchado alguna ves decirles que les amamos y sobre todo que les demostremos esto?realmente ellos podrian presentar pruebas de nuestro amor por ellos?...
Se que quizas suene como una tonteria mi cuestionamiento,pues tu diras: Hay por favor!!no te van a encarcelar jamas por amar...!!
Y quizas no, pero hoy en dia yo he visto que la sociedad llama a mas cosas malas buenas y a las buenas las llama malas,asi que como podras ver al final todo esto no es tan descabellado como parece.
Por mi parte si esto un dia llegara a ocurrir y a mi se me juzgara por amar, yo espero que todas absolutamente todas las pruebas que presenten en mi contra demuestren que soy culpable y que todos los testigos declaren: Si!,ella siempre dijo y demostro que amaba, y asi el jurado me pueda encontrar culpable de amar!!.

"EL QUE NO AMA NO CONOCE A DIOS, PUES DIOS ES AMOR"

=0)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde esta radiusIM?

Porque nadie te pela?

¡Qué año ha sido el año 2020!